Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing

Nintendo Switch Online supera los 26 millones de suscriptores impulsado por el éxito de Animal Crossing
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha se han creado más de 200 millones de cuentas de Nintendo, con Mario Kart Tour como protagonista.


Casi la mitad de los poseedores de Nintendo Switch están suscritos al servicio de pago Nintendo Switch Online, lo que en cifras supone más de 26 millones de usuarios. Lo ha confirmado la Gran N, destacando que el número de suscriptores "ha crecido a la par que las ventas de la consola a un ritmo constante", mostrando una gráfica en la que, sin embargo, se deja notar de forma espectacular el efecto Animal Crossing: New Horizons.

Mario Kart Tour ha impulsado considerablemente la creación de nuevas cuentas de Nintendo

Desde que el videojuego de Nintendo se estrenara el pasado mes de marzo, el número de suscriptores a Nintendo Switch Online ha crecido de forma considerable. "Nuestra base de usuarios ha adoptado rápidamente el servicio en estos dos años desde su lanzamiento", informan los nipones. "En el futuro queremos seguir contribuyendo a la satisfacción de los consumidores a la vez que dotamos de un mayor atractivo a la plataforma con juegos atractivos que enriquezcan el servicio Nintendo Switch Online".

Animal Crossing ha impulsado el número de suscripciones a Nintendo Switch Online.
Animal Crossing ha impulsado el número de suscripciones a Nintendo Switch Online.


Precisamente se acaban de anunciar cuatro nuevos juegos para Nintendo Switch Online en septiembre, con Donkey Kong Country de SNES entre ellos. Pero no acaban aquí los datos relacionados con las opciones online de la Gran N. También se ha confirmado que hasta la fecha hay más de 200 millones de cuentas de Nintendo en todo el mundo desde 2015, con otro gran impulso que tiene nombre propio: Mario Kart Tour en móviles.

Hemos estado trabajando para expandir nuestras marcas más allá de las consolas tradicionales

Disponible en iOS y Android desde finales de 2019, desde su estreno el número de cuentas de Nintendo ha aumentado de forma abrumadora en una línea prácticamente vertical, lo que tiene sentido si contamos que este Mario Kart para móviles atrajo en su estreno a más de 20 millones de usuarios. "Hemos estado trabajando para expandir nuestras marcas más allá de las consolas tradicionales con el fin de alcanzar a consumidores que no tienen ninguna de nuestras plataformas de juego", reza el mensaje oficial de Nintendo.

Las cuentas de Nintendo están activas desde 2015.
Las cuentas de Nintendo están activas desde 2015.


"Esto ha resultado en un sustancial incremento en el número de Nintendo Account, gracias especialmente al estreno en móviles de Mario Kart Tour", señalan los nipones. En mitad de la celebración del 35 aniversario de Supar Mario y tras haber anunciado el nuevo Hyrule Warriors como uno de los juegos estrella de Nintendo Switch en navidades, en las últimas horas se ha concretado la fecha de un nuevo Nintendo Direct Mini de juegos de terceros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.