Tres juegazos de Mario podrán disfrutarse con Nintendo Switch Online en el catálogo de clásicos, pero con la condición de pagar la suscripción más cara

Solo quienes tienen el Paquete de Expansión tienen acceso a los juegos de Game Boy Advance en Nintendo Switch, que se actualizan el día 26 de mayo

Super Mario
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que están suscritos a Nintendo Switch Online van viendo cómo, periódicamente, el servicio online de la consola híbrida le ofrece, además de la posibilidad de jugar en multijugador y varias funciones más, distintos juegos clásicos de sistemas antiguos de la Gran N. Hay un catálogo diferente para quienes pagan la suscripción base y para quienes pagan además el Paquete de Expansión, y este último se va a renovar para este mes de mayo.

Tal y como la propia Nintendo ha anunciado,  se añadirán tres juegos de Game Boy Advance para quienes tengan el Paquete de Expansión. Concretamente, se podrá acceder a ellos a partir del 26 de mayo de 2023, lo que significa que en solo una semana formarán parte del catálogo que corresponde a la popular consola portátil de 32 bits.

Nuevas versiones de los juegos más clásicos

Hay que decir que los tres títulos de Game Boy Advance que se incorporan este quinto mes del año son versiones de juegos de Mario clásicos de los primeros sistemas de Nintendo, por lo que se pueden disfrutar en los catálogos correspondientes a estas máquinas. El primero de los juegos no es otro que Super Mario Advance, un remake de la versión occidental de Super Mario Bros. 2 de NES que tiene sorpresas adicionales en forma de desafíos y cosas que descubrir, incluyendo a Yoshi.

El segundo de los incentivos es, como no podía ser de otra manera, Super Mario World: Super Mario Advance 2, una nueva versión del título de Super Nintendo Super Mario World que cuenta también con funciones adicionales, pudiendo jugar toda la aventura como Luigi y con la posibilidad de, por ejemplo, rebobinar.

Mario

El último de los elegidos es Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, nuevamente una nueva versión del clásico de Super Nintendo que tiene la misma denominación inicial y que presentó por primera vez a Baby Mario. Como añadido, hay que recordar que en el catálogo de Game Boy Advance disponible para miembros de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión ya contaba con Super Mario Advance 4, así que toda la serie está completa en el servicio.

En 3DJuegos | Es uno de los juegos gratis de Nintendo Switch Online, pero desaparecerá salvo que pagues dentro de unos pocos meses. Adiós a Pac-Man 99

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.