Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 13

EA apunta a un nuevo retraso para NBA Live 13

El juego se lanzaría posteriormente al 2 de octubre, fecha inicialmente rumoreada.

Por / 22 comentarios
NBA Live 13NBA Live 13

Parece poco probable que NBA Live 13 pueda salir al mercado en las próximas semanas debido a la falta de información sobre el videojuego.


Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler sobre el videojuego donde curiosamente no se ofrece ninguna fecha de salida ni tampoco una ventana aproximada de lanzamiento, lo que sin duda ha hecho disparar los rumores sobre un posible retraso.


Un representante de EA ha admitido que "el equipo está haciendo un progreso constante, y continuamos nuestro trabajo en NBA Live 13", aunque no ha querido pronunciarse sobre una fecha de salida ni el formato con el que saldrá al mercado, ya que distintos rumores habían apuntado a su salida única y exclusiva en formato digital. Eso sí, siguen "centrados en reconstruir la franquicia para el futuro".


Se había especulado con una fecha de salida para el 2 de octubre con el fin de adelantarse a su máximo rival, NBA 2K13, que aparecerá el 5 de dicho mes. Sin embargo "nuestro plan es lanzarlo en una fecha posterior. Compartiremos más información en el futuro", cita dicho representante.


Por otra parte ha señalado al medio norteamericano Kotaku que NBA Live 13 es " un proyecto muy ambicioso", y que les lleva su tiempo ya que han tenido que "reconstruir el código de NBA Elite 11", juego que fue cancelado a finales del 2010, una semana antes de su salida.


EA Tiburón tomó las riendas de la serie a comienzos del 2011, una franquicia históricamente muy importante en el panorama del videojuego que lleva ya tres años sin aparecer.


Más sobre: NBA Live 13 y EA Sports.