Dark Souls para PC ya funciona a 60 imágenes por segundo gracias a un aficionado

Dark Souls para PC ya funciona a 60 imágenes por segundo gracias a un aficionado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El único inconveniente es que de momento deshabilita sus opciones multijugador.

Primero ampliaron la resolución del juego de los 720p a los 1080p, y ahora han logrado que Dark Souls funcione en PC a 60 imágenes por segundo. La comunidad modder continúa puliendo todos los aspectos tecnológicos que el equipo japonés de From Software no supo hacer, permitiéndonos disfrutar de este sobresaliente juego de rol como se merece.

En el caso de este último mod, actualmente en un estado de desarrollo prematuro, se pone fin a una de las limitaciones más criticadas por los usuarios de PC. Para que funcione, es necesario tener instalado el mod Durante DSFix –el responsable del aumento de la resolución de pantalla-, si bien es cierto esto trae consigo la imposibilidad de disfrutar de la experiencia online de Dark Souls.

Imaginamos que en las próximas semanas se solventará este problema, aunque de momento no hay nada concreto al respecto. Los interesados pueden descargarse este nuevo mod a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.