Bethesda asegura que ofrece buena relación calidad-precio en sus productos digitales

Bethesda asegura que ofrece buena relación calidad-precio en sus productos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que sea una filosofía sólo de The Elder Scrolls, sino más bien de toda Bethesda".

En una reciente entrevista con el portal Strategy Informer, Pete Hines el VP de Bethesda, ha hablado sobre algunos aspectos muy interesantes de la comercialización de productos digitales.

"Echa un vistazo a la polémica del DLC del blindaje del caballo", declaró Hines en referencia al primer contenido descargable de The Elder Scrolls IV: Oblivion. "La reacción al blindaje del caballo no tuvo relación con el precio, fue más bien una lección de que cuando le pidas a alguien que pague X, luego no le hagas sentir como que ha sentido Y. Si no sienten que han obtenido algo a la altura de lo que han pagado empezarán a protestar".

"Así que las cosas no tratan sobre la cantidad de dinero", recalcó el ejecutivo al hilo de la pregunta de si The Elder Scrolls Online se volcaría en los modelos free-to-play tras el poco éxito reciente de los modelos basados en suscripciones. "Todo al final trata de ofrecerle a la gente un buen valor por el que les haces pagar. No creo que sea una filosofía sólo de The Elder Scrolls, sino más bien de toda Bethesda ya sea para hacer DLCs, un MMO o lo que sea. Tenemos que asegurarnos de que ofrecemos la suficiente calidad por lo que están pagando... Sea lo que sea lo que estén pagando, para que el consumidor se sienta satisfecho por ello y piense `he obtenido alguno bueno por mi dinero´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.