Un posible remake de Contra podría haberse cancelado

Un posible remake de Contra podría haberse cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Riot Games podría estar inmersa en el desarrollo de varios nuevos proyectos.

La conferencia del E3 del 2011 de Konami se cerró con una misteriosa imagen que hacía alusión al logo de Contra, un movimiento que parecía insinuar que la compañía estaba trabajando en una nueva entrega de la serie.

Superannuation ha descubierto que Yager (Spec Ops: The Line) estuvo trabajando en un remake de Contra entre junio y diciembre del 2011. No queda claro si este posible juego se habría o no cancelado, aunque actualmente el citado estudio está contratando personal para un título AAA de acción con multijugador y microtransacciones.

Por otra parte, el propio Superannuation también ha descubierto que Riot Games también recluta personal para League of Legends y diversos títulos no anunciados. Concretamente buscan gente con experiencia "en shooters, RTS, MOBA y en mundo abierto".

Para acabar, Electronic Arts está trabajando en una aplicación social parecida a Instagram, según apunta otra oferta de empleo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.