Dragon Quest X para Wii U podrá ser jugado exclusivamente a través del mando

Dragon Quest X para Wii U podrá ser jugado exclusivamente a través del mando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá leves mejoras gráficas en comparación a la versión de Wii.

Square Enix ha aprovechado el Tokyo Game Show 2012 para mostrar el primer material jugable de Dragon Quest X en su versión para Wii U. La adaptación del juego de rol multijugador masivo en línea de Wii publicado recientemente en el mercado japonés, que se aprovechará de algunas de las peculiaridades de la nueva consola de Nintendo como el uso del novedoso Wii U GamePad.

En concreto, los usuarios podrán disfrutar de la acción de Dragon Quest X exclusivamente a través de la pantalla táctil del mando, o hacer lo propio usando el televisor. Igualmente, el juego se beneficiará del mayor potencial tecnológico de la consola para mostrar una mayor resolución de pantalla, así como ligeras mejoras en el modelado de personajes y la definición de las texturas.

De momento, se desconoce el resto de novedades que traerá consigo este MMORPG desarrollado por Square Enix. Tampoco se ha concretado su lanzamiento en el mercado occidental, aunque se espera en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.