Nintendo insinúa que habrá más títulos exclusivos de third party en Wii U

Nintendo insinúa que habrá más títulos exclusivos de third party en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También pretenden seguir lanzando más entregas de Mario, Zelda y Donkey Kong en su nueva consola.

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha hablado sobre la actualidad de Wii U con el medio Forbes, concretamente sobre los títulos exclusivos del sistema.

"¿Serán un activo los juegos exclusivos de Wii U? Así es", se responde. "Hemos anunciado ya algunos como Bayonetta 2 (Sega) y Zombie U (Ubisoft)", dejando ver que tienen alguno más por desvelar.

Pero además de juegos exclusivos de licenciatarios, también llegarán los propios de la compañía, que fueron de los más vendidos con Wii : "Además de lo anterior, vamos a tener lo que mejor sabemos hacer, que en realidad son las más grandes y profundas franquicias clave para los usuarios, aprovechando Mario, Zelda y Donkey Kong. Y digo algo más. Si te fijas en la actual generación, los cuatro juegos más vendidos son títulos publicados por Nintendo, first-party, juegos exclusivos de Wii".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.