Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos

Ya a la venta la Gran Turismo 5: Academy Edition. Descritos sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata, según Sony, de la "versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".

Sony ha anunciado a través de su blog oficial algunos detalles sobre la Gran Turismo 5: Academy Edition que se pone a la venta hoy en nuestro país, y que trae consigo la que, según sus propias palabras, es "la versión definitiva del juego original de Gran Turismo 5".
"Esta nueva edición del juego llega con más de 30 vehículos y karts extras, incluyendo el modelo del creador de la serie Kazunori Yamauchi: el Nissan GTR", explican. "Se trata de un vehículo muy especial que él y el ganador de la primera edición de GT Academy, nuestro compatriota Lucas Ordóñez, condujeron en la edición de este año de las 24 horas de Nürburgring".

"Además también tendrás la oportunidad de coger curvas a tope gracias a nuevos trazados, como el Spa Francorhcamps; y extras adicionales que incluyen una competición exclusiva: el GT Academy Challenge, donde el premio es un exclusivo viaje a Le Mans 2013 para ti y un acompañante", continúan. "Sin mencionar el vale descuento especial del 25% para los encantadores trajes que encontrarás en la Boutique de GT. Y por encima de todo esto tenemos que mencionar que GT5: Academy Edition incluye todo el paquete de funcionalidades actualizado hasta la fecha desde el lanzamiento del juego; una serie de características que han ayudado a mejorar y pulir el propio GT5, lo que le convierte en el juego de conducción más vendido de la presente generación de consolas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.