Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC

Dragon Quest X detalla los contenidos especiales de su primer DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas profesionales y la posibilidad de construir nuestro propio hogar.

Square Enix ha detallado los contenidos adicionales que ofrecerá el primer DLC de Dragon Quest X para Wii, que incluirá como principales novedades dos nuevas profesiones y la posibilidad de construir un hogar en el mundo virtual de este juego de rol multijugador masivo en línea.

En este último caso, los jugadores podrán invertir el dinero ganado realizando misiones en la compra de un terreno donde edificar su hogar. Una casa que les permitirá almacenar hasta 50 objetos distintos, crear nuevos ítems, o restablecer su salud y magia.

Por otro lado, Dragon Quest X también se ampliará con las dos nuevas profesiones de Paladín y Pícaro, que contarán con sus propias misiones y aventuras exclusivas. En el caso del Paladín, hablamos de un guerrero especializado en el uso de lanzas y martillos que combinarán con el empleo de poderosas auras mágicas destinadas a sanar a sus aliados.

El Pícaro, al contrario, se centrará en el uso de armas a distancia como arcos y boomerangs –inédito en la saga hasta ahora-, así como en sus dotes para la supervivencia con habilidades tan llamativas que podrá incluso hacer que los enemigos se enfrenten entre sí.

De momento, Square Enix no ha confirmado la llegada de este Dragon Quest X al mercado occidental. La versión del juego para Wii U se estrenará en Japón en primavera de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.