Football Manager 2013 confirma su lanzamiento para el día 2 de noviembre

Football Manager 2013 confirma su lanzamiento para el día 2 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros fans tienden a hacernos saber lo que quieren, y algo que pedían insistentemente era una fecha de lanzamiento más pronta".

Miles Jacobson, el director de Sports Interactive, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2013, la nueva entrega de la conocida saga de gestión y simulación deportiva del equipo británico.

El título se pondrá a la venta el día 2 de noviembre, más o menos en las mismas fechas de lo que ha sido habitual en años anteriores. "Nuestros fans tienden a hacernos saber lo que quieren, y algo que pedían insistentemente era una fecha de lanzamiento más pronta", declaró Jacobson, adelantando además que los aficionados que reservaran el título tendrán acceso a una beta jugable dos semanas antes. "A pesar de que no podemos hacer eso directamente, sí que podemos ofrecerles esta beta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.