La semana que viene PS Vita recibirá Burn the Rope

La semana que viene PS Vita recibirá Burn the Rope
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Curioso y simpático videojuego cargado de niveles.

Sony ha anunciado que la semana que viene estará a nuestra disposición a cambio de 3,99 euros para PS Vita Burn the Rope, un simpático y muy original videojuego de rompecabezas en el que deberemos quemar una soga tratando de evitar a una serie de bichos que tratarán de entorpecer nuestra labor.

"Burn the Rope es un juego original donde debes quemar tanta mecha como te sea posible en cada nivel. Para comenzar a quemar mecha, tan solo has de tocar la pantalla táctil donde se encuentre la mecha. Una vez que la mecha ha empezado a arder, puedes controlar la llama haciendo girar la pantalla", declara uno de los responsables de Ringzero Game Studio en una entrevista con el blog oficial de PlayStation. "La llama no se apagará hasta que se acabe la mecha. La velocidad con que la llama avanza por la cuerda está determinada por el ángulo de la mecha".

"También puedes controlar la llama usando la pantalla táctil y rotando tu PS Vita. Incluso puedes usar el panel táctil trasero", explican. "Además puedes usar el panel táctil trasero para aumentar o reducir la vista. Esto puede ser útil si tienes los dedos muy grandes o todos los dedos son pulgares. Ah, también ayuda si quieres ser más preciso al prender la llama. A medida que avances por los niveles, encontrarás bichos trepando por la cuerda. Los distintos bichos reaccionan de forma diferente a la llama, pero estamos seguros de que ya lo has adivinado. Por ejemplo, la hormiga cambia el color de la llama, por lo que puedes prender mechas de distinto color, y la araña lanza un puente de telaraña para que puedas acceder a diferentes partes de la mecha. En Burn the Rope existen siete mundos principales y cada uno de ellos incluye 16 niveles, lo que equivale a horas de diversión. Una vez hayas superado todos los mundos, ¡recibirás una recompensa! Podrás acceder al octavo mundo, que contiene 60 niveles extra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.