Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Xillia

Tales of Xillia "ha mejorado mucho sistema de batalla desde el juego anterior"

Aseguran que el exclusivo rolero de PlayStation 3 nos rondará unas 100 horas.

Por / 22 comentarios
Tales of XilliaTales of Xillia

Hideo Baba, productor de Tales of Xillia, ha hablado sobre el prometedor título que saldrá a la venta en un momento todavía por determinar del 2013 en exclusiva para PlayStation 3.


"Hay muchas características únicas en Xillia, pero me gustaría destacar que el sistema de batalla es muy singular y ha mejorado mucho desde el juego anterior", comenta Baba. "Además, la representación del mundo del juego y de su atmósfera también ha cambiado mucho".


"En los juegos anteriores, los personajes estaban muy deformados, eran muy bajitos, pero con Xillia, el equipo ha intentado mostrar a los personajes con unas proporciones realistas para que podamos captar realmente el tamaño enorme que tiene el juego de una manera más eficaz", aseguró. "Ahora, el jugador puede apreciar de verdad lo grande que es el mundo".


A la pregunta sobre el tamaño de Tales of Xillia, el ejecutivo contestó: "Depende del jugador. Hay dos personajes principales en el juego. Si juegas la historia desde los dos puntos de vista, te llevará más de 100 horas acabarla".


Más sobre: Tales of x, PlayStation 3 y Namco Bandai.