Black Ops II: Treyarch asegura que el diseño de "armas es jo**damente difícil"

Black Ops II: Treyarch asegura que el diseño de "armas es jo**damente difícil"
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"Tengo la fortuna, o la poca fortuna, de ser quien ejerce de juez, jurado y ejecutor de todas las decisiones".

David Vondehaar, uno de los principales responsables de Treyarch, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal Tapscape sobre Black Ops II, y más concretamente sobre los ajustes de armas y la importancia del arsenal.

"En Black Ops II, ahora mismo, la gente está diciendo que escáner de onda milimétrico no es suficiente fuerte. Estamos en fase alpha, así que estamos haciendo ajustes en todo momento, eso es algo importante. Algunas personas creen que el escáner tiene que hacer sus pulsos más fuertes", declaró el ejecutivo para poner ejemplo del equilibrio. "Hay que hacer siempre un balance entre tus reacciones emocionales y viscerales de cómo se percibe algo, y ver la verdad de cuánto te ayuda y cuánto no".

"Tengo la fortuna, o la poca fortuna, de ser quien ejerce de juez, jurado y ejecutor de todas las decisiones”, aseguró el ejecutivo. “Tengo que seguir a la gente que habla muy apasionadamente sobre muchas cosas del arsenal. Todas ellas se pueden ajustar y pulir, y la gente me cuenta y les contesto que aprecio su feedback, pero los datos que recopilamos me dicen la verdad sobre las cosas en mayor medida que los mensajes. Y eso es el trabajo, y es parte del hecho de ser diseñador de juego. Y es jo**damente difícil".

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