Tomb Raider confirma sus ediciones especiales Superviviente y Coleccionista

Tomb Raider confirma sus ediciones especiales Superviviente y Coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix abre también el programa de reservas del juego con interesantes bonificaciones.

Como no podía ser menos para un título tan esperado como este, Square Enix ha confirmado que el ambicioso Tomb Raider contará con dos ediciones especiales conocidas como Superviviente y Coleccionista.

La primera de ellas, Superviviente, incluirá además del juego un pequeño libro de arte con ilustraciones de Tomb Raider seleccionadas por el director de arte, Brian Horton, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa en la que se encuentra Lara Croft, y una bolsa de supervivencia. La oferta digital constará de un acceso a la banda sonora ambiental de Tomb Raider y a un pack de armas descargables.

Si hablamos de la edición para Coleccionistas, esta incluirá todos los contenidos de la edición Superviviente, más aparte una figurita de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura; todo presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

Por otro lado, Square Enix también ha confirmado que todos aquellos que reserven el juego recibirán a cambio diversos extras. En este caso, el pack exclusivo Desafío Sepulcral, que abrirá una nueva ubicación en la isla donde Lara Croft se encontrará con nuevos puzles que pondrán a prueba su resistencia física y mental.

También se desbloqueará el Pack Superviviente, con la habilidad de supervivencia Instinto Animal, y las actualizaciones de armas Modo Fuego de Repetición para pistola y Silenciador para pistola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.