El guionista de Dishonored critica duramente a Gordon Freeman, protagonista de la saga Half-Life

El guionista de Dishonored critica duramente a Gordon Freeman, protagonista de la saga Half-Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciosos”.

Austin Grossman, el principal guionista de Dishonored dentro del organigrama de Arkane Studios, ha hablado con el portal Kotaku sobre los protagonistas silenciosos del estilo de Corvo o del mismísimo Gordon Freeman.

Odio lo que Valve hace con los protagonistas silenciosos”, declaró Grossman. “Lo encuentro increíblemente molesto y realmente estrafalario. Encuentro a Gordon Freeman tan siniestro como el infierno”.

“La gente le habla, habla sobre él e incluso algunas veces para él. Él sencillamente parece estar en medio de todo lo que sucede”, aseguró el guionista. “La diferencia entre Dishonored y cómo funciona la mecánica de los protagonistas silenciosos de Half-Life 2 es que en nuestro juego todo es mucho más personal. Creo que te involucras porque el personaje tiene relaciones personales con gente desde el comienzo de la aventura. Y está bastante claro que hay gente que te ha jo**do de una forma muy personal”.

Soy parcial, por supuesto, pero creo que Dishonored te atrapa de una forma más visceral… más emocional”, concluyó el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.