343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo

343 Industries quiere continuar "el legado de innovación" de la marca Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si echas un vistazo a la saga Halo, siempre ha habido bastante innovación en sus juegos".

Josh Holmes, uno de los principales responsables creativos de Halo 4, ha hablado con el magazín oficial de Xbox en su versión británica sobre algunos detalles relacionados con la entrega que está desarrollando 343 Industries en comparación con los trabajos precedentes de Bungie.

"Si echas un vistazo a la saga Halo, siempre ha habido bastante innovación en sus juegos", declaró Holmes. "Tienes el primer shooter de consola que definió lo que es el género, definió lo que es el matchmaking… Halo 2 y Halo 3 realmente definieron los contenidos creados por los aficionados con la Forja y los vídeos de la partidas guardadas…".

"Queremos continuar ese legado de innovación, y eso es lo que Spartan Ops es. Nadie ha hecho algo como esto antes en un shooter, y vamos a crear una serie de cincuenta misiones a lo largo de un plazo de diez semanas", explicó. "Tener una historia que evoluciona durante el tiempo fue algo realmente ambicioso para nosotros, y una fuerza motriz fantástica también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.