Ex-miembros del equipo STALKER anuncian Humans Must Answer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del primer título del estudio Indie Sumom Games.

Denis Matveenko y Eugeny Yatsuk, dos de los antiguos responsables de la saga STALKER que ahora están al frente del estudio independiente Sumom Games, han anunciado su primer título: Humans Must Answer.

Se trata de un shooter de naves de ciencia ficción y Scholl horizontal en el que, en un planteamiento muy gamberro, pilotaremos una nave espacial tripulada por una plantilla de pollos inteligentes y peligrosos. Deberemos esquivar los disparos de la raza humana según nos acercamos al planeta Tierra en nuestro camino a través del Sistema Solar, con la posibilidad de usar todo tipo de armas e incluso lanzar torretas ametralladoras.

Sumom Games ha rogado a los aficionados que den soporte al título a través de las votaciones de Greenlight en Steam. Tratarán de tener listo el programa para 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.