Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

El Team Ninja no comparte que las consolas "vayan a desaparecer en el futuro"

"Todavía hay millones de personas jugando con una consola frente al televisor."

Por / 97 comentarios
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3

El actual director del Team Ninja, Yosuke Hayashi, se ha mostrado contrario a la opinión de que las videoconsolas tradicionales terminarán desapareciendo, asegurando que todavía hay millones de personas que disfrutan de los videojuegos en este formato.


"No creo que las consolas vayan a desaparecer en el mundo de los videojuegos", ha comentado en una entrevista con la revista Xbox World. "Todavía hay millones de personas disfrutando de los videojuegos con un controlador en las manos frente al televisor."


"Solo tienes que mirar Call of Duty, por ejemplo: está en todas partes. Hay millones de personas jugando con él", continúa el creativo nipón tras Ninja Gaiden 3 y Dead or Alive 5. "Así que siempre que los costes de desarrollo sean sostenibles y la gente siga comprando videojuegos tradicionales, seguiremos aquí."


Más sobre: Team Ninja.