Black Ops II. La actriz que interpreta al primer personaje femenino de Call of Duty asegura que es "emocionante" y un "honor"

Black Ops II. La actriz que interpreta al primer personaje femenino de Call of Duty asegura que es "emocionante" y un "honor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estoy encantada de formar parte, ya sabes, de una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego".

La actriz Erin Cahill, con una discreta carrera que incluye películas como Power Rangers: Time Force o capítulos en series como Castle o CSI: Nueva York, ha concedido una entrevista al portal Complex en la que explica algunas características de su papel en Call of Duty: Black Ops II. El primer personaje femenino de la saga para el que se han capturado sus movimientos y al que presta su voz en versión original.

“No siento presión”, declaró Cahill al ser preguntada por la posibilidad de sentirla por encarnar al primer personaje principal de carácter femenino en la saga. “Siento emoción y honor. Eso es exactamente como definiría mi forma de sentir. Sencillamente estoy encantada de formar parte, ya sabes, de una de las más grandes franquicias de la industria del videojuego”.

“Cuando hice la audición no sabía para qué era. Era alto secreto. Pero rápidamente me di cuenta de que el personaje es una mezcla de femineidad y masculinidad”, aseguró sin querer concretar detalles sobre su papel, ni tan siquiera dando su nombre. “Es muy dura, pero sí, es una chica y tiene emociones. Ella es muy fuerte, pero no es una macarra”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.