The Elder Scrolls Online: Bethesda está comprometida a "incluir todo" lo que hace grande a la experiencia de la saga

The Elder Scrolls Online: Bethesda está comprometida a "incluir todo" lo que hace grande a la experiencia de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si hay una rebanada de pan podrás cogerla, si hay una taza… ¿Para qué servirá? Déjame que la coja y le eche un vistazo. ¡Esto es un mundo!".

El portal StrategyInformer ha charlado con el diseñador jugable de The Elder Scrolls Online, Nick Konkle, sobre el MMORPG de Bethesda Softworks que están desarrollando y que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

“Estamos comprometidos a incluir todo. Es absolutamente lo que estamos haciendo”, explicó Konkle. “Estoy encantado de que me preguntes por los mini-juegos de abrir cerraduras. Puedes apostar a que estará en el juego. Es un mini-juego divertido. No voy a entrar en detalles, porque no estoy seguro de cuál es la postura oficial, pero el forzado de cerraduras, la fabricación, el encantamiento, la creación de pociones… todo eso estará”.

“Todo va en el sentido de que si hay una rebanada de pan podrás cogerla, si hay una taza… ¿Para qué servirá? Déjame que la coja y le eche un vistazo. Esa es la experiencia The Elder Scrolls, ¡Esto es un mundo!”, aseguró. “No es sólo jugar a un título con un bonito decorado. Puedes hacer todo lo que quieras en nuestro juego, en nuestro mundo. Puedes caminar hasta una caja y preguntarse `¿qué hay dentro de esta caja?´”.

“Algunas cosas han sido complicadas en cuanto a llevar elementos tradicionales de la campaña individual de la franquicia Elder Scrolls a un universo on-line”, comentó. “Cada sistema como el del forzado de cerraduras que hemos puesto está asociado con un sandbox individual que hemos hecho, y el ponerlo en este sistema social ha sido difícil. Cada una de estas cosas tiene un mecanismo que prevendrá que alguien esté esperando a tu espalda a que fuerces una cerradura para llevarse las cosas, porque esa es una de las cosas únicas que un MMO ofrece sobre la mesa. Lo que sería genial es poder conseguir cosas en Skyrim y después dárselas a un amigo que pueda encontrarlas útiles porque no me valen. Que cada uno construya su personaje de forma distinta… Así es como nuestro juego funciona”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.