Cyberpunk 2077: "la historia es realmente importante para nosotros"

Cyberpunk 2077: "la historia es realmente importante para nosotros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esa es una de las características clave para cada uno de nuestros juegos".

Agnieszka Szóstak, uno de los PR de CD Projekt Red, ha hablado con el portal PC Gamer sobre Cyberpunk 2077: el nuevo RPG de mundo abierto que están desarrollando los creadores de la serie The Witcher.

“La historia es realmente importante para nosotros, así que esa es una de las características clave para cada uno de nuestros juegos. Por otra parte, por definición, Cyberpunk debe permitirte hacer cosas muy diferentes. Debe permitirte tener una elección real entre el guión principal y la exploración del mundo haciendo actividades secundarias”, declaró Szóstak. “Así que este es uno de los grandes desafíos que tendremos que afrontar, porque creemos que podemos crear una gran historia dentro del mundo completo y que la gente lo disfrute y guste de seguirlo”.

“Así que tenemos que pensar en crear un mundo que sea consistente en términos de lo que puedes hacer fuera de la historia principal, y cómo las quests secundarias están conectadas a la historia principal. Cómo hacerla asumible y lo suficientemente inmersiva para que los jugadores no se pierdan en la experiencia completa”, comentó. “Así que si pasas 100 horas en el juego y dejas el hilo principal en un momento y empiezas a explorar el mundo, ¿cómo asegurarte de que después de muchas horas no te sientas perdido y te preguntes `¿dónde estaba yo? ¿qué tenía que hacer?... ¿de qué iba todo esto?´?”

“Ese es un desafío total, aunque nuestra meta por ahora es crear una historia con gancho e inmersión que nos conduzca a través del mundo completo y sus misiones secundarias, que estarán muy conectadas”, aseguró. “Todo eso será muy difícil de lograr, pero creemos que con la ayuda de Mike Pondsmith, creador de la marca Cyberpunk, y de todo el equipo podremos lograrlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.