Far Cry 3 se estrena en el universo Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya puede descargarse este mod gratuito que recrea parte de los contenidos del juego de acción de Ubisoft.

La isla tropical de Far Cry 3 y parte de los personajes protagonistas con los que nos encontraremos en este esperado título de acción de Ubisoft han dado el salto al universo Minecraft, donde se nos permite recorrer este bello paraíso con el particular estilo cúbico del juego de Mojang.

Algo posible gracias al mod gratuito diseñado por el creador de Newcraft City, Michael Lambert, que ha sido capaz de recrear el mundo de Far Cry 3 con un gran nivel de fidelidad. En el proyecto también han colaborado los artistas Axel Janssen y Yohann Delcourt.

Si estas interesado en este mod, puedes descargarlo de forma gratuita a través de este enlace. Una vez dentro de este particular Far Cry Minecraft, te encontrarás con “un título de estilo sandbox, que contiene las localizaciones y personajes de Far Cry 3, incluyendo a Vaas, Jason y Cintra, junto al resto de personajes de Minecraft.” El mapa del juego también incluye más de 50 secretos ocultos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.