Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita

Sólo cambiará la densidad del tráfico y el número de jugadores on-line.

Por / 35 comentarios
Need for Speed Most Wanted - A Criterion GameNeed for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Matt Webster, productor de Criterion Games para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para dar algunos importantes detalles sobre la versión para PS Vita del juego de conducción de Electronic Arts.


"En PS Vita es exactamente el mismo juego (que la versión para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante", declaró Webster.



"Daba la impresión de que la máquina iba a ser capaz de hacer lo que nosotros queríamos", agregó. "Nuestra forma de trabajar es muy repetitiva: construir, jugar, cambiar, construir, jugar, cambiar; así trabajamos. Cuando externalizas un proyecto, generalmente solo funciona si tienes un juego acabado; de lo contrario, hay demasiadas partes en movimiento".


"Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo", concluyó. "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo".


Más sobre: Need for Speed: Most Wanted 2 y Criterion.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.