Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita

Need for Speed: Most Wanted será "exactamente el mismo juego" en PlayStation 3 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo cambiará la densidad del tráfico y el número de jugadores on-line.

Matt Webster, productor de Criterion Games para el desarrollo de Need for Speed: Most Wanted, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para dar algunos importantes detalles sobre la versión para PS Vita del juego de conducción de Electronic Arts.

"En PS Vita es exactamente el mismo juego (que la versión para PlayStation 3), excepto por la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea, pero creo que, en realidad, el juego asincrónico va a ser más importante", declaró Webster.

"Daba la impresión de que la máquina iba a ser capaz de hacer lo que nosotros queríamos", agregó. "Nuestra forma de trabajar es muy repetitiva: construir, jugar, cambiar, construir, jugar, cambiar; así trabajamos. Cuando externalizas un proyecto, generalmente solo funciona si tienes un juego acabado; de lo contrario, hay demasiadas partes en movimiento".

"Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo", concluyó. "Hay algunas carreras exclusivas para Vita y pruebas que los jugadores deben descubrir. Es otra forma de que los jugadores ganen puntos exclusivos en el modo de un jugador, una recompensa extra por tener un juego en múltiples dispositivos, y nos permite hacer algo específicamente diseñado para ese dispositivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.