Nintendo se defiende ante las críticas por falta de innovación

Nintendo se defiende ante las críticas por falta de innovación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La razón por la que Pokémon ha sido popular durante 15 años, y Mario durante casi 30 es porque cada entrega tiene algo nuevo”.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado en un reciente Q&A con accionistas de la compañía nipona en la que ha defendido al gigante de las críticas de falta de innovación.

“Una cosa que me gustaría añadir es que, a pesar de que Mario y Pokémon son grandes franquicias, con historias largas y tradición, siempre han tratado de llevar al límite lo que ofrecen cada vez que desarrollamos una nueva entrega”, reconoció el ejecutivo.

“En otras palabras, la razón por la que Pokémon ha sido popular durante 15 años, y Mario durante casi 30 es porque cada entrega tiene algo nuevo”, continuó. “Así que francamente creo que los que asumen que a Nintendo le falta innovación, quizá están haciendo sus juicios estudiando nuestros juegos sin probarlos. Sin innovación, incluso Mario y Pokémon hubieran perdido popularidad hace ya mucho tiempo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.