DmC hará que sus 30 imágenes por segundo se muestren como si funcionara a 60 fps

DmC hará que sus 30 imágenes por segundo se muestren como si funcionara a 60 fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una técnica que Capcom aprendió durante el desarrollo de Dragon’s Dogma.

La versión para consolas del prometedor DmC –que no la de PC- funcionará a 30 imágenes por segundo, lo que ha suscitado el temor de los aficionados a esta popular saga de acción que siempre ha destacado por la fluidez con la que se muestra en pantalla. Sin embargo, desde Capcom aseguran que no hay de qué preocuparse.

"60 imágenes por segundo es una velocidad que el cerebro y el ojo pueden captar y comprender, pero existe una técnica que funciona a 30 fps que te permite aprovecharte de la habilidad del cerebro para rellenar los espacios que faltan", ha declarado el director del juego, Hideaki Itsuno.

"De esta manera, aun funcionando a 30 fps, creas los movimientos y la animación de tal manera que el cerebro rellenará de forma natural lo que hubieran sido las imágenes extra que faltan", continúa el creativo nipón.

Hideaki Itsuno ha reconocido que aprendieron esta técnica durante el desarrollo de Dragon’s Dogma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.