Los SEAL que ejercieron de consejeros para Medal of Honor: Warfighter revelaron secretos clasificados a Electronic Arts

Los SEAL que ejercieron de consejeros para Medal of Honor: Warfighter revelaron secretos clasificados a Electronic Arts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mitad de su paga se recortará durante los dos próximos meses y se dificultará su ascenso en el escalafón militar como reprimenda.

La agencia de noticias CBS asegura que los SEAL Team 6 que participaron como consejeros de Medal of Honor: Warfighter recibirán una seria reprimenda por haber revelado "secretos" clasificados durante el desarrollo del juego.

De momento no se ha hecho público qué secretos vieron la luz, pero parece que eran materiales protegidos de la Marina, que se utilizaron para documentarse por parte de Electronic Arts y Danger Close.

Como castigo, los siete miembros militares del equipo, han recibido notificaciones oficiales de reprimenda en las que se les certifica que se les recortará la paga durante los próximos dos meses a la mitad, y que podrían dificultar su ascenso en el escalafón militar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.