Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F1 Race Stars

F1 Race Stars: "nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido"

Codemasters se sincera sobre su recientemente anunciado videojuego.

Por / 18 comentarios
F1 Race StarsF1 Race Stars

Harvey Parker, director artístico de Codemasters, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el interesante F1 Race Stars, videojuego que promete un acercamiento desenfadado al mundo de la velocidad.


"F1 Race Stars lleva las carreras de Formula 1 en una nueva dirección. Nuestro objetivo era hacer algo un poco sinvergüenza y muy divertido. Cuatro jugadores a pantalla partida se sitúan en el centro del juego, una experiencia que puede ampliarse hasta a 12 jugadores en las carreras online (que pueden combinarse con la forma de pantalla partida) y que se complementan con un amplio rango de competiciones, modos y grados de dificultad", declaró Parker.


"Desde el punto de vista del diseño, lo que es reimaginar F1, ha supuesto un proyecto muy emocionante", aseguró. "Nuestra imaginación colectiva nos veía seleccionando cosas que nos encanta de esta disciplina deportiva y combinándolo con funciones que nunca encontrarías en este mundo: saltos, atajos, propulsión, robo-sumos…. Puedes probar por ti mismo de lo que te estoy hablando en nuestra demo".


"Ha sido un placer ver cómo los pilotos, los coches y los circuitos han evolucionado a partir de sus correspondientes originales en el mundo real y ver cómo la gente ha conectado con ellos cuando los manejan", aseguró. "Dicho esto, volver a reconstruir F1 para atraer a un público que vaya más allá del ‘target’ original de base del género, ha sido un verdadero desafío. ¿Podríamos atraer al público que no sabe demasiado sobre este deporte? ¿Podríamos ir más allá pero al mismo tiempo mantener la legitimidad del espíritu de F1? Teníamos la determinación no solo de desarrollar un buen juego, sino también un buen título de F1".


Más sobre: F1 Race Stars y Codemasters.