Pier Solar, el RPG de Mega Drive, más cerca de estrenarse en alta definición

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha arrancado con gran éxito su proceso de financiación colectiva.

El equipo independiente de WaterMelon, responsable del "RPG más grande para consolas de 16 bits", ha iniciado un proceso de financiación colectiva a través de Kickstarter para adaptar a la alta definición, precisamente, su clásico juego de rol Pier Solar, que apareció años atrás en Mega Drive y SEGA Genesis.

Con un lanzamiento previsto para diciembre de 2013 en PC, Mac, Linux, Xbox 360 y Dreamcast, este nuevo Pier Solar no se trata de una simple adaptación en HD del original, ya que sus creadores rediseñarán el apartado audiovisual para adaptarlo a los nuevos tiempos. Además, también se incluirán nuevas secuencias y desafíos jugables, y se dará soporte al sistema de logros/trofeos.

De momento, WaterMelon ya ha confirmado que el juego estará traducido a cinco idiomas distintos, entre los que se encuentra el castellano. Por supuesto, lógicamente, la versión de Dreamcast se estrenará a la resolución nativa de la consola , y no en alta definición.

El objetivo de financiación que se han marcado es el de 139.000 dólares, de los cuales ya se han recaudado más de la mitad en tan solo tres días. Los usuarios que quieran el juego para Dreamcast o en soporte físico para el resto de plataformas, tendrán que abonar un mínimo de 49 dólares. La versión digital del juego se podrá conseguir por tan solo 15 dólares. También hay en camino una fantástica edición para coleccionistas que ningún apasionado a los RPG japoneses deseará perderse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.