Microsoft sigue contratando personal "para la próxima Xbox"

Microsoft sigue contratando personal "para la próxima Xbox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ofertas de empleo para el nuevo hardware se han incrementado en las últimas fechas.

Microsoft ha vuelto a referirse a "la próxima Xbox" en una serie de nuevas ofertas de empleo, pocas semanas después de que la compañía aumentara su seguridad interna para, presumiblemente, evitar filtraciones sobre su hipotética nueva consola.

Actualmente buscan ingenieros de software para probar "el motor de video de Skype de la actual y próxima plataforma Xbox".

La sucesora de Xbox 360 no ha sido anunciada de forma oficial, pero las ofertas de empleo se han incrementado en los últimos meses demandando programadores, ingenieros y diseñadores para la nueva plataforma.

Los últimos rumores situaban la salida del nuevo sistema a principios del 2014, aunque Electronic Arts afirmó en agosto que un año después ya estaría la "next-gen" en el mercado, y hace escasas horas Activision declaraba que otra nueva consola estaría disponible a lo largo de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.