CryTek ya tiene planes para llevar el universo Crysis al free-to-play

CryTek ya tiene planes para llevar el universo Crysis al free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al contrario que con Far Cry, en este momento sentimos que tenemos un gran flexibilidad en lo tocante a Crysis".

Cevat Yerli, el CEO y presidente de CryTek, ha hablado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre Crysis, y si hace un par de días recogíamos el dato de que no van a abandonar la franquicia con la tercera entrega, ahora hacemos lo propio informando sobre el hecho de que ya trabajan en una versión free-to-play de la serie.

"Puede haber, literalmente, toneladas de juegos ahí fuera dentro de la franquicia", declaró Yerli. "Al contrario que con Far Cry, en este momento sentimos que tenemos un gran flexibilidad en lo tocante a Crysis. Llamar al siguiente juego Crysis 4 puede inducir a equívoco, porque significaría que parece que la historia sigue avanzando".

"Tenemos planes para una versión free-to-play de Crysis, pero cómo vaya a funcionar eso o cuándo vaya a estar hecha es algo que está por decidir", reconoció el ejecutivo. "Pero tenemos una imagen clara de cómo va a ser su aspecto en un período de transición en el que el formato retail y el free-to-play puedan coexistir en un solo juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.