Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei 4 hace públicos sus primeros detalles

El protagonista es un jovencito de 18 años, que sueña con tener el poder para cambiar el mundo.

Por / 7 comentarios
Shin Megami Tensei IV

El prestigioso magazín japonés Famitsu ha arrojado los primeros detalles sobre Shin Megami Tensei 4, en referencia a sus personajes protagonistas y a algún detalle sobre el argumento que todavía no se conocía.


El RPG estará ambientado en el país ficticio de East Mikado, basado en alguna región de la Europa medieval en el que los Samurais sustituyen a los caballeros de la época. El año es 1492, y los muros rodean a la ciudad estado en la que manda el Rey Ahaziah Mikado.


El protagonista es un jovencito de 18 años que sueña con tener el poder para cambiar el mundo, así que completa el ritual de Samurái y se convierte en uno de ellos, uniéndose a una élite social que caza demonios. La población no sabe de la existencia de las criaturas, pero tendremos la ayuda de dos personajes ya descritos (Issachar y Hope) que nos guiarán y ayudarán en nuestras aventuras para proteger el país.


Siguiendo este enlace puedes ver las primeras imágenes de hechas públicas por la propia Famitsu para este juego que se pondrá a la venta en 2013 para 3DS.


Más sobre: Shin Megami Tensei 4 y 3DS.