Un moderador oficial de Electronic Arts muestra su decepción con Medal of Honor en una carta pública

Un moderador oficial de Electronic Arts muestra su decepción con Medal of Honor en una carta pública
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si de verdad queréis destronar a Call of Duty y a Activision, vais a tener que escuchar a vuestros líderes de comunidad".

A estas alturas es obvio que el nuevo Medal of Honor ha sido un éxito muy discreto tanto de crítica como de ventas, y uno de los moderadores oficiales de la propia Electronic Arts para la comunidad del shooter bélico de Danger Close se ha mostrado extremadamente crítico en una carta abierta.

"Estás tratando de forzar la competición forzándonos a jugar a través de momentos de Hollywood que no queremos, ni necesitamos", comienza una de las porciones de la larga carta abierta de DigitalHitmann. "Dadnos una historia emotiva y que nos mueva, una que podamos recordar. Personajes y caras con los que podemos sentir afinidad. Esta es la visión real de Electronic Arts que teníamos hace unos años, no esta competición para obtener la mejor porción de los ingresos".

"Si de verdad queréis destronar a Call of Duty y a Activision, vais a tener que escuchar a vuestros líderes de comunidad y dejarles ayudaros a construir la mejor experiencia posible", continúa el comunicado. "No sólo para Medal of Honor, sino también para todas vuestras franquicias. Forzarnos a jugar adaptaciones del original que están cargadas de problemas y que llegan inyectadas de momentos Hollywood como Medal of Honor: Warfighter. Así no es como se obtiene la confianza del jugador".

"Vais a tener que demostrarnos que dáis soporte a vuestras propias franquicias y sus equipos de desarrollo sin importar los ingresos. Recortar vuestras pérdidas sólo daña vuestra reputación incluso más. Hay cientos de miles de fans buscando daros consejo si tenéis alguna intención de escucharlos en lugar de sacar sólo beneficios. No estamos buscando dinero ni fama, sólo tratamos de que regrese la calidad por la que se conocía a Electronic Arts hace unos años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.