El modding estará terminantemente prohibido en Planetside 2 bajo pena de baneo

El modding estará terminantemente prohibido en Planetside 2 bajo pena de baneo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es vital que no utilices ningún software que modifique el cliente de PlanetSide 2 en modo alguno".

Sony Online Entertainment ha posteado un explicativo mensaje en los foros oficiales de PlanetSide 2 en los que prohíbe de forma terminante la utilización de cualquier herramienta de modificación sobre el título.

"Es vital que no utilices ningún software que modifique el cliente de PlanetSide 2 en modo alguno. Si lo haces serás indistinguible de quienes lo hacen con intenciones de hackeo y que operan de la misma manera", advierte Sony en el comunicado. "El resultado de esto es que serás baneado de la experiencia jugable, y que perderás tus personajes e ítems".

"Entendemos que hay algunas aplicaciones relativamente inocuas en esta categoría, pero si permitimos esto sencillamente se utilizaría como excusa por parte de jugadores que traten de hacer trampas. La misma regla se aplica a los datos que PlanetSide 2 utiliza para la experiencia jugable. No modifiques ninguno de estos archivos o intentes modificarlos en la memoria".

Finalmente el comunicado aclara lo siguiente: "No uséis programas third-party que cambien la experiencia jugable del título en ningún modo a no ser que sea específicamente anunciado por Sony Online Entertainment".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.