Molyneux: "Me siento más apasionado e ilusionado que nunca para crear videojuegos"

Molyneux: "Me siento más apasionado e ilusionado que nunca para crear videojuegos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo británico asegura que Godus no será su último videojuego.

A pesar de lo insinuado semanas atrás, el nuevo juego de estrategia de Peter Molyneux, Godus, no será el último proyecto en el que se verá inmerso el creativo tras clásicos de la talla de Populous, Dungeon Keeper o Black & White.

"No tenía intención alguna de anunciar mi retiro ni asegurar que me tiraría por un puente después terminar mi próximo juego", ha declarado en una entrevista con Gamesindustry. En este sentido, Molyneux reconoce sentirse "más apasionado, emocionado y enérgico que nunca para crear videojuegos".

"El retiro es aborrecible para mi. Ya tendría que estar en un estado vegetativo para considerar mi retiro", concluye el creativo.

A falta de 18 días para terminar el proceso de financiación colectivo abierto a través de Kickstarter, Godus ha recaudado más de 190 mil libras, de las 450 mil requeridas para cumplir sus objetivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.