Dark Souls II anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los VGA han sido el marco escogido por Namco para presentar el videojuego.

De momento los detalles son casi inexistentes, pero Dark Souls II ha sido presentado esta madrugada en el marco de la ceremonia de los premios VGA de este año.

El juego de Namco apenas ha mostrado un breve teaser que publicaremos en cuanto esté disponible a una calidad mínimamente aceptable, pero que todavía no permite hacernos una idea del producto, aunque que sí sirve para hacernos una breve idea de la base del título en movimiento con una preciosa cinemática. "Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir", asegura Namco en nota de prensa. "Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes".

"From Software está dando lo mejor de sí mismos para sorprender a los fans de la saga en este nuevo titulo que se esta desarrollando para PlayStation 3, Xbox 360 y PC", declara Namco en nota de prensa antes de dar paso a sus ejecutivos. “Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará”, explica Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco. “Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.

Imagen de Dark Souls

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls”, añade Tomohiro Shibuya, director de Dark Souls II en FromSoftware. “Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.

Dark Souls II, de este modo, se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar para PC, Xbox 360 y PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.