Godus también tendrá versión para Mac

Godus también tendrá versión para Mac
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Peter Molyneux ha recaudado la mitad de su presupuesto.

El equipo de 22 Cans, liderado por el prestigioso Peter Molyneux, ha anunciado que su nuevo juego de estrategia en tiempo real Godus también contará con una versión para el sistema operativo de Apple, OSX, ampliando así la lista de plataformas en las que se estrenará a PC, Mac, iOS y Android.

A falta de diez días para que finalice el proceso de financiación colectiva abierto para dar vida al proyecto, GODUS ha recaudado poco más de la mitad de las 450 mil libras requeridas para alcanzar los objetivos marcados por el estudio de desarrollo.

Este nuevo juego de Peter Molyneux busca recuperar la esencia de clásicos de la estrategia como Populous, apostando por una jugabilidad muy accesible para los neófitos, pero también lo suficientemente profunda como para enganchar a los veteranos durante largo tiempo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.