Los creadores de IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad lo definen como el "siguiente paso" en la simulación aérea

Los creadores de IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad lo definen como el "siguiente paso" en la simulación aérea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se definen a sí mismos como "uno de los mejores desarrolladores de simuladores de vuelo en el mundo".

Esta misma mañana anunciábamos IL-2 Sturmovik: Battle of Stalingrad, y ahora contamos con las primeras declaraciones de uno de sus principales responsables, Nikolay Baryshnikov, ejecutivo de 1C Company, los creadores del programa.

"1C está orgullosa de dar el siguiente paso en la simulación de vuelos con 777 Studios, una compañía y un equipo que ha crecido para ser uno de los mejores desarrolladores de juegos de simulación de aviones del mundo, y que han probado que su atención por el detalle y la calidad de sus productos habla bien alto de su talento y dedicación", declaró Baryshnikov. "Seguimos tratando de ofrecer una nueva era de desarrollo y espíritu de disfrute a la comunidad de aficionados a la simulación de combate aéreo".

También ha hablado el ejecutivo sobre la relación entre los dos estudios que colaboran en el desarrollo, con una sociedad que depara "un aumento de oportunidades para la simulación de combate aéreo", ya que los dos equipos "ven la simulación de vuelo como un género importante para los jugadores de PC, que componen una base de fans dedicada".

El juego, recordemos, aparecerá a comienzos del año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.