Silicon Knights trabajaba en un prototipo de Eternal Darkness 2 antes de entrar en su actual fase terminal

Silicon Knights trabajaba en un prototipo de Eternal Darkness 2 antes de entrar en su actual fase terminal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hacen públicos también los proyectos que han cancelado a lo largo de su vida como estudio.

Un miembro de los foros de NeoGAF ha liberado cierta información de lo más interesante sobre Silicon Knights, un estudio antaño reputado y de culto que últimamente no ha tenido demasiada suerte ni con sus lanzamientos más recientes (Too Human), ni con sus maniobras en los despachos (problemas con Epic Games).

Ahora la fuente asegura que "Silicon Knights está cerca de la muerte, si no está muerta ya. Les deben a Epic Games millones de dólares, y están legalmente obligados a destruir todos los juegos que no han vendido y los códigos fuentes. Se rumorea que tienen cinco empleados, o incluso menos, y se ha ido gente como el IT Manager o el principal responsable operativo".

"Han ascendido de ser un pequeño estudio de desarrollo para Amiga, a ser un campeón de los juegos cinemáticos. Han sufrido la transición de ser un aliado estrecho del liderazgo de Nintendo, a estar asociados con juegos mediocres y cancelados. Han pasado de Eternal Darkness, desarrollado con ayuda del propio Shigeru Miyamoto, a canalizar secretamente el staff de un juego maldito para tratar de ensamblar desesperadamente un prototipo para Eternal Darkness II", comenta.

A continuación hizo públicos un listado de títulos que han ido quedando en el tintero en la vida del estudio.

· The Pillars of Nosgoth (con el tiempo se convirtió en Blood Omen: Legacy of Kain, y que comenzó de manos de Dennis Dyack con colaboración de Crystal Dynamics, pero que finalmente quedó en manos de esta última)
· Legacy of Kain (Saturn)
· Kain 2
· Too Human (PSX)
· Too Human (Saturn)
· Eternal Darkness (N64)
· Too Human (Gamecube)
· Too Human: Rise of the Giants
· Too Human 3
· Silent Hill: The Box
· King’s Quest
· The Crucible
· The Sandman
· Siren in the Maelstrom
· Eternal Darkness 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.