Joe Danger Touch se estrenará en dispositivos iOS este mes

Joe Danger Touch se estrenará en dispositivos iOS este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables insisten en que no se trata de un simple port del original.

El equipo de Hello Games ha confirmado que Joe Danger Touch para dispositivos iOS se estrenará a lo largo del presente mes de enero en iPhone y iPad.

Como adelantaron tiempo atrás, el juego no será un simple port del título original ya que incluye características exclusivas para los dispositivos de Apple. Tanto es así, que el programa se ha construido desde cero, con nuevos personajes y circuitos en los que competir, así como la posibilidad de enviar desafíos a otros jugadores mediante Game Center.

"No creo que Joe Danger Touch se parezca a los otros juegos de la serie. Quiero que se sienta como algo que solo puede funcionar en iOS, porque lo hemos desarrollado específicamente para el dispositivo", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Sean Murray.

En este sentido, el creativo ha destacado el elevado nivel de dificultad que atesora el juego. "Cerca del final el juego se vuelve súper difícil, probablemente más incluso que las versiones de consola. Estoy sorprendido con los niveles que puedo superar a veces con solo una interfaz táctil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.