Los responsables de Nano Assault Neo se deshacen en elogios hacia Wii U

Los responsables de Nano Assault Neo se deshacen en elogios hacia Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El entorno de desarrollo de Wii U nos ha permitido pasar de cero a un gran juego muy pulido en sólo medio año".

Los chicos de Shin'en, por boca de su principal ejecutivo Manfred Linzner, han hablado con el portal GamesTM sobre Wii U y el desarrollo en la videoconsola de Nintendo, lanzando un mensaje muy positivo sobre ella.

"El entorno de desarrollo de Wii U nos ha permitido pasar de cero a un gran juego muy pulido en sólo medio año", declaró Linzner. "Creo que nunca hemos ido tan lejos y tan rápido en un nuevo hardware, y eso que hemos trabajado en un montón de plataformas durante las últimas décadas".

"Decidimos añadir un modo de juego local para dos usuarios en el que un jugador usara la TV y el otro el Gamepad de Wii U. Eso significaba que el mundo del juego completo tendría que ser renderizado por dos veces, para la pantalla y para el Wii U GamePad. Eso casi duplicó la carga de la GPU y la CPU, pero incluso entonces todavía fuimos capaces de mantener 60FPS sólidos sin mucho esfuerzo en ambas pantallas", agregó. "Esperábamos que el streaming adicional añadiría una tensión perceptible en Wii U, pero casi quedó libre. Todo esto nos demostró que el sistema está muy bien equilibrado, y permite a los desarrolladores sin mucho esfuerzo el utilizar todas las características únicas. Otra ventaja de la Wii U es que la memoria del sistema es tan grande que nunca tenemos que cargar un material de nuevo. Todo puede ser almacenado en caché y los tiempos de carga se han ido casi por completo ".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.