One Piece: Pirate Warriors 2 incluirá a Bartholomew Kuma como personaje jugable

One Piece: Pirate Warriors 2 incluirá a Bartholomew Kuma como personaje jugable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva aventura de Luffy llegará a occidente en verano.

El nuevo juego de acción basado en el exitoso manganime One Piece, Pirate Warriors 2, incluirá al poderoso Bartholomew Kuma como uno de los personajes a los que podremos usar durante la partida.

Desarrollado por el equipo de Omega, esta aventura de acción nos permitirá encarnar una vez más a algunos de los personajes más populares de la serie, entre los que encontraremos a la tripulación de piratas de Luffy. La presencia de un personaje tan importante como Kuma, nos hace pensar en la posibilidad de que se incluyan a más guerreros de esta índole.

No hay que olvidar tampoco que el videojuego, que se estrenará en occidente en algún momento aún por determinar del verano, incluirá algunas de las últimas aventuras vistas en la serie de animación; a la vez que se recuperan algunas de las que no aparecieron en el original como Skypiea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.