Namco busca con Ni No Kuni agradar a jóvenes y adultos al estilo del cine de animación de Disney y Pixar

Namco busca con Ni No Kuni agradar a jóvenes y adultos al estilo del cine de animación de Disney y Pixar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Un elemento clave era el ofrecer una historia y una aventura que llegara al máximo posible de públicos".

Dennis Lee, manager de producción de Namco Bandai, ha hablado con el portal News10 sobre Ni No Kuni, el espectacular videojuego de rol para PS3 realizado conjuntamente por Level-5 con Studio Ghibli.

"Cuando Level 5 trabajó con Studio Ghibli, un elemento clave era el ofrecer una historia y una aventura que llegara al máximo posible de públicos, de una forma muy similar al funcionamiento de una película de Studio Ghibli, Disney o Pixar... Que son divertidas para los niños, pero al mismo tiempo tratan temas adultos", declaró Lee.

"Studio Ghibli pasó todos estos años creando esos clásicos animados y ofreciendo su experiencia a los videojuegos, realmente permite muchas más cosas en cuanto a historias profundas para los personajes, para los planos, etcétera", confesó Lee. "Es casi como tener un director de cine ayudándote con los planos y con la edición de las escenas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.