Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento

Dead Space 3 expandirá su historia con contenido post-lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desbloquearán cuatro modos de juego adicionales una vez que lo superemos.

Habrá más vida después del final de Dead Space 3. Al menos así se intuye por las intenciones de Visceral Games de lanzar contenido post-lanzamiento para el juego, que lleve aún más lejos su historia.

El productor del título, Steve Papoutsis, ha confirmado que "el equipo está trabajando en una historia adicional de alto secreto que vendrá en unas pocas semanas". Junto con esta promesa también ha desvelado que una vez acabemos el juego se desbloquearán 4 nuevos modos adicionales: el modo New Game+, que nos permite comenzar la historia con todas las mejoras y objetos con los que hayamos acabado la anterior partida; el modo Clásico, que deja de lado el crafting y también opta por un sistema de apuntado heredero del original; el modo Pure Survival donde no habrá municiones, ni armas ni botiquines por el escenario y solo podrán conseguirse acabando con enemigos. Y finalmente el modo Hardcore en el que sólo se nos dará una vida para acabarnos el juego, y sin posibilidad de salvar nuestro avance.

Dead Space 3 tiene confirmada su salida el 8 de febrero en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.