Ubisoft ofrecerá una demo exclusiva de Rayman: Legends a los usuarios de Wii U

Ubisoft ofrecerá una demo exclusiva de Rayman: Legends a los usuarios de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma de "compensar" los siete meses de retraso del juego.

Los usuarios de Nintendo están muy molestos por el retraso de Rayman: Legends al mes de septiembre para hacerlo coincidir con las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Quizás como una forma de compensar a los usuarios de Nintendo, Ubisoft ha confirmado que ofrecerán una nueva demo del juego en la eShop de Wii U. Aún no existe fecha para esta demo, pero adelantan que "será pronto".

"Gracias por todo el feedback recibido sobre Rayman: Legends. Os hemos escuchado y continuaremos haciéndolo. Entendemos tu frustración y vemos que estáis deseando tener el juego en vuestras manos. Estamos trabajando con el equipo de desarrollo para ofrecerte pronto una nueva demostración jugable exclusiva para WIi U".

El propio equipo de desarrollo del juego, Ubisoft Monpellier, desconocía los planes del retraso del programa hasta última hora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.