El juego de acción táctica Takedown lo distribuirá 505 Games

El juego de acción táctica Takedown lo distribuirá 505 Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha sido descrito como el sucesor espiritual de clásicos como SWAT o Rainbow Six.

El equipo independiente Serellan se ha aliado con la editora 505 Games para que sea esta la distribuidora de su juego de acción táctica Takedown, que tiempo atrás superó con éxito su proceso de financiación colectiva.

Con un lanzamiento previsto para PC y consolas, Takedown: Red Sabre está siendo desarrollado por el director creativo de los clásicos Ghost Recon, que se ha propuesto diseñar una experiencia de juego similar a la de grandes clásicos de la acción táctica como SWAT y Rainbow Six.

En este sentido, los responsables del proyecto reconocen que las secuencias de acción se han diseñado para "emular las tácticas empleadas por los equipos SWAT y unidades SOF" en un entorno de juego no lineal, lo que garantiza una gran libertad de acción para los jugadores, que podrán actuar como crean oportuno en su lucha contra el crimen organizado.

Takedown: Red Sabre se estrenará en PC y consolas en 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.