Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension

God of War: Ascension se presenta oficialmente en España

El título de Sony Santa Monica se estrenará en PlayStation 3 el 13 de marzo.

Por / 24 comentarios
Mark Simon, jefe de diseño.Mark Simon, jefe de diseño.

"God of War Ascension ofrece una experiencia completa para aquellos que nunca hayan jugado otro episodio de la saga; y a la vez, dará una serie de explicaciones para quienes conocen alguno de los capítulos anteriores" ha declarado Mark Simon, jefe de diseño de la precuela de la mitológica serie de Sony, que ha presentado hoy el juego que narra la historia de Kratos seis meses después de la trágica muerte de su familia.


Una precuela que ahonda en la humanidad de un Kratos que intentará librarse del vínculo que le une a Ares, a través de épicos combates con novedades que Jason McDonald, diseñador de combate, comentaba mientras mostraba el juego: "el jugador podrá disfrutar de un novedoso catálogo de armas y nuevos modos de uso que mejoran la jugabilidad. Esta versión tiene la mayor variedad de armas vista hasta el momento en la saga"


"En este capítulo hemos creado las "Armas del Mundo" que hacen referencia al pasado de Kratos cuando usaba las espadas del caos. Las "Armas del Mundo" se componen de cinco armas: espada, maza, escudo, jabalina y onda. Cada una de ellas tiene su propio uso y debe ser utilizada en un momento adecuado" detallaba McDonald acerca de las novedades en combate.


Jason McDonald, diseñador de combate Jason McDonald, diseñador de combate

God of War: Ascension estará disponible para PlayStation3 el 13 de marzo, con una campaña individual de más de 12 horas de duración y, por primera vez, un multijugador que ofrecerá un combate épico donde podrán participar hasta 8 jugadores.


Más sobre: God of War: Ascension y PlayStation 3.