Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment

Epic Games ensalza las virtudes técnicas de Gears of War: Judgment

Reconocen que ha habido muchos avances con respecto a su antecesor.

Por / 67 comentarios
Gears of War: JudgmentGears of War: Judgment

Para el equipo de Epic Games, Xbox 360 todavía no ha llegado al límite de su potencial tecnológico, si bien es verdad consideran que con la nueva generación de consolas serán capaces de seguir explotando su talento creativo.


"Estoy tratando de hacer memoria para saber si fue con la transición entre Gears 1 y Gears 2, o el paso de Gears 2 a Gears 3, cuando realizamos como un millón de cambios en el Unreal Engine 3 para alcanzar ese nivel gráfico", ha destacado uno de los desarrolladores de Epic Games, Jim Brown, en la Revista Oficial de Xbox.


"Cuando publicamos el primer Gears of War, lo primero que dijo la gente fue ‘guay, habéis llevado al límite a Xbox, habéis hecho cosas increíbles’. Y cada vez hemos sido capaces de aumentar y encontrar algún rincón de Xbox 360 que nadie conocía y llevar esas áreas un paso adelante", continúa.


En la misma línea se ha movido el director artístico de People Can Fly, Waylon Brinck, que ha destacado algunas de las novedades gráficas que presentará Gears of War: Judgment. "Hemos incluido más enemigos, mejores efectos de partículas, los entornos son un poco más densos que en los juegos anteriores. Nuestro motor de renderizado, hemos añadido algunas pocas nuevas características que van a hacer más rica la iluminación, habrá efectos de luces dinámicos, las zonas oscuras serán más oscuras, etc.".


"Es el juego de Gears más colorista hasta el momento, lo que suena raro al decirlo. Pero creo que también es el que mayor carga de humor negro presenta desde el original", concluye el creativo.


Gears of War: Judgment se estrenará en Xbox 360 el próximo 22 de marzo.


Más sobre: Gears of War Judgment, Epic Games y People Can Fly.