Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lone Survivor

El creador de Lone Survivor confiesa que es "un sueño" lanzarlo en PlayStation 3 y PS Vita

"¡Esta versión va a ser mejorada en todos los sentidos!", declara sobre las nuevas ediciones.

Por / 14 comentarios
Lone SurvivorLone Survivor

Ayer mismo anunciábamos que PS Vita y PlayStation 3 recibirán en julio su propia versión del fascinante Lone Survivor, y anoche Jasper Byrne, su creador, se deshacía en elogios hacia las consolas PlayStation.


"¡Por fin puedo revelar con gran entusiasmo los detalles de las versiones para PlayStation 3 y PS Vita de nuestro survival horror Lone Survivor!", declaró Byrne. "Para mí siempre había sido un sueño poder sacar uno de mis juegos para una consola, particularmente de la gama Sony (ya que la familia de PlayStation es mi favorita), y tengo plena confianza en Curve, que se están encargando de la conversión para producir la versión definitiva del juego. ¡Su excelente trayectoria habla por sí sola!"


"Para colmo, he estado dedicando en secreto mucho tiempo y recursos para añadir contenido adicional al juego, inicialmente exclusivo para PlayStation 3 y PS Vita", aseguró. "Además de los trofeos y de las opciones Cross-Buy y Cross-Play, la versión PlayStation contendrá (entre otras cosas) 19 objetos nuevos, un diálogo nuevo con personajes no jugadores, dos nuevas misiones paralelas extensas y un final “Yellow” totalmente nuevo, con una pieza musical exclusiva. También estamos investigando los controles táctiles para el uso del inventario y el movimiento. ¡Esta versión va a ser mejorada en todos los sentidos!"


Más sobre: Lone Survivor, PlayStation 3 y PS Vita.

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • Wii U
  • Vita
  • Mac
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.