Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Orchestra 2

Los creadores de Red Orchestra sostienen que Call of Duty "casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS"

"Creo que los shooters están mejorando. Se están alejando de la sombra del cine de Hollywood".

Por / 208 comentarios
Red Orchestra 2Red Orchestra 2

El presidente de Tripwire Interactive, John Gibson, ha hablado con el portal PC Gamer sobre el legado de Call of Duty en cuanto al género de los shooters en primera persona. Para los creadores de Red Orchestra ha sido muy negativo.


"Creo que los shooters están mejorando. Se están alejando de la sombra del cine de Hollywood, con esa sensación del ir sobre raíles... hablo de los juegos de acción de estilo Call of Duty", declaró Gibson. "La mezcla de elementos shooter con otros de corte RPG ha sido genial. He visto esto reflejado en muchos análisis, la gente comienza a estar cansada de este estilo de experiencia sobre raíles".


"Estoy algo decepcionado por el estado actual de los shooters multijugador. Odio mencionar nombres, porque parece que estoy envidioso de su éxito, pero creo que Call of Duty casi ha arruinado a una generación de jugadores de FPS", declaró con rotundidad. "Cuando desarrollaba un Action Mode para Red Orchestra 2, teníamos a un grupo de personas que sabíamos que eran hardcores de Call of Duty. Mi meta era la de hacer que el juego fuera accesible a todo el mundo, para que cualquiera pudiera usar el juego. No convertirlo en un Call of Duty, pero sí hacerlo algo más casual pero con el estilo Red Orchestra. Escuchábamos sus comentarios absurdos y pedantes sobre sus quejas, las cosas que les hacían no jugarlo. Al final nos rendimos, Call of Duty había arruinado a esa generación de jugadores".


Más sobre: Red Orchestra 2.